NUESTRO SOCIO

 

 

 

 

Luis Sánchez V.

Partner | Socio Principal de Sánchez-Consultores

 

Es graduado de Ingeniero Comercial con mención en Finanzas en la Universidad Politécnica Salesiana. Obtuvo una Maestría en Finanzas y Economía Empresarial en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

 

Por varios años se desempeñó como Consultor en la firma Deloitte & Touche. Fue Profesor de Finanzas, Contabilidad, Auditoría y Economía de la Universidad Politécnica Salesiana. Ha sido Capacitador de diversos temas contables y tributarios en distintas ciudades del país.

 

Ha realizado cursos de entrenamiento en el exterior, entre los cuales se encuentran cursos impartidos por Deloitte & Touche en México y por el Centro Universitario Salesiano de São Paulo (UNISAL) en Brasil.

 

Su experiencia incluye auditoría y consultoría contable, tributaria y laboral en las principales empresas del Ecuador, asesoría a empresas en revisiones tributarias y procesos judiciales con el Servicio de Rentas Internas, asesoría en solicitudes de devolución de impuestos ante el Servicio de Rentas Internas.

 

Ha impartido capacitaciones en materia de Impuesto a la Renta, Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a la Salida de Divisas, Reformas Tributarias, Planificaciones Tributarias, Impuestos Diferidos, entre otros temas de interés.